Desde que Google Optimize se dio de baja, siendo la plataforma favorita por gran parte de las empresas digitales para realizar experimentación y personalización, muchos no deciden aún con qué plataforma sustituirla, pero…, ¿qué sería de las empresas sin A-B testear, ¿cierto?
Es por eso que queremos darte una gran noticia, porque pensamos en ti y en el éxito de tu negocio:
¡Ahora somos partner de VWO!
Luego de investigar y probar varias plataformas, consideramos que VWO cumplió con todas nuestras expectativas como especialistas en experimentación y decisiones data driven, por eso, nos volvimos partner de VWO para brindarte soluciones como:
- Ofrecerte diversas funciones relacionadas a experimentación:
-
- A/B testing
- Testeo multivariante
- Redirección de URLs
- Personalizaciones con y sin segmentación
- Fácil acceso a la plataforma: el registro solo requiere verificación por correo.Interfaz intuitiva: fácil de entender y óptima, con implementaciones pre-creadas para agilizar tareas.
- Obtención de insights a partir de datos, métricas y objetivos definidos, por medio de funnels, mapas de calor y grabación de sesiones.
- No requiere plugins o extensiones de navegador, excepto una extensión opcional para funciones específicas.
- Integración con Google Analytics 4: puede integrarse nativamente con GA4, que es importante considerando la retirada de Google Analytics Universal.
Si llegaste hasta aquí es porque realmente te ha interesado, ¿y sabes qué es lo mejor de todo?
Como ahora somos partner de VWO, si contratas su plataforma a través de D2B:
¡Podemos bonificar el 15% del costo de cualquier plan que se acomode a tus necesidades de experimentación!
¡Quiero mi bonificación!
Te contamos más en nuestro post “VWO, ¿el mejor sustituto para Google Optimize?” donde detallamos nuestro análisis al probar la plataforma.